jueves, 13 de octubre de 2011

LA EDUCACIÓN SUPERIOR DA PASOS FIRMES EN PUERTO DESEADOPDFImprimirE-mail
escrito por dp
jueves, 13 de octubre de 2011 11:02

Después de una reunión de la que participó junto al Intendente Ampuero y funcionarios locales, para conversar con el Decano de la UNPA, Daniel Pandolfi, la Secretaria de Programación Económica de la Municipalidad de Puerto Deseado, Lic. Magali Sequeira, fue consultada por las novedades en cuanto a la preinscripción para la carrera de Tecnicatura en Pedagogía Social y Educación, que se dictará en Puerto Deseado a partir del próximo año.


Sequeira resaltó que hay gran cantidad de inscriptos, tanto alumnos como docentes, y que la situación demuestra la necesidad educativa y formativa de los deseadenses.

Ya tenemos un promedio de 70 personas inscriptas”, señaló Sequeira, “y creo que el número refleja la necesidad de formación superior que tiene la comunidad”.


Además, comentó que “todavía estamos inscribiendo tanto a docentes como alumnos en la Secretaría de Programación Económica. Recordemos que la atención es en Piedra Buena y Belgrano, y el horario de atención es de 8 a 15 hs. Allí hay una persona que entrega un formulario de inscripción, tanto para docentes como para alumnos, y ese material será entregado a la coordinadora de la carrera una vez que fuere designado”.


Según aclaró, “hay ciertos perfiles para docentes que hay que cumplir. La convocatoria es para profesionales en el área de Ciencias de la Educación, en el área de Ciencias Políticas, en el área de Artes y en el área de Economía, entonces se requieren perfiles profesionales tales como Licenciado en Economía, Licenciado en Administración, Sociólogos, Licenciados en Psicología, Licenciados en Psicopedagogía, Profesor de Lengua, Profesor de Arte y otros, pero la persona que está informando de todos modos tiene la ficha de los perfiles profesionales que requiere la carrera”.


Por último, informó que “si se puede llamar al 4870835, se le pide a la chica que la derive al personal administrativo de mi área, que tenga la amabilidad de enviárselo por email y la puede devolver mediante esa vía de comunicación”.


® Permitida la reproducción citando la fuente: www.prensa.deseado.gov.ar

Imágenes: DP-MPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario