viernes, 16 de septiembre de 2011

EDUCACIÓN SUPERIOR: LA DIRECTORA PROVINCIAL PLANTEA PROPUESTAS ACADÉMICAS PARA PUERTO DESEADO


Enlaces a esta entrada



Después de reunirse ayer con el Intendente Luis Ampuero, la Directora Provincial de Educación Superior del Consejo Provincial de Educación, Marcela Galindo, estuvo hoy en el estudio de AM740 para comentar la propuesta educativa a nivel de tecnicaturas que podrían implementarse en Puerto Deseado.
Acompañada por la Concejal Miryam Alonso, Galindo expresó que hace un tiempo se pretendió instaurar en la ciudad carreras con orientación socio-humanística y, en este sentido, se proyectará “un plan de estudio como el de Pedagogía y Educación Social, con la característica propia de Deseado, es decir, la territorialidad”.
Sobre la reunión de ayer, expresó: “el señor Intendente conocía cuál es el trabajo que veníamos desarrollando, por impulso de la misma localidad en la figura de la Concejal Alonso, y estaba muy preocupado porque pudiéramos concretar la propuesta. Estuvimos discutiendo lo que proponíamos, cómo lo proponíamos y cuáles eran los tiempos reales para que esto pueda implementarse. Esta es una preocupación comprensible y debemos dar respuesta”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario