miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

Haciendo uso del derecho a réplica que deriva de nuestra Constitución Provincial (art. 13), como habitante de esta provincia que me vio nacer y como Concejal de Puerto Deseado, tengo la obligación de informar al pueblo de Puerto Deseado que las versiones que circulan en los periódicos Tiempo Sur y Diario Crónica de la región son totalmente falsas, malintencionadas y funcionales a sectores políticos que se resisten a cambiar viejas prácticas injuriosas previas a un proceso electoral que permita al pueblo decidir el mejor destino para su comunidad.

Se me atribuye de manera maliciosa el cobro de subsidios, intentando vincular este hecho con mi actividad política, pretendiendo de esta manera desacreditar mi imagen y credibilidad lograda a través de estos años de trabajo y gestión en el Honorable Concejo Deliberante.

Es importante aclarar que la Actividad Agrícola Ganadera en la Provincia de Santa Cruz recibió un aporte de acuerdo a la Ley Nacional de Emergencia Agropecuaria, el cual fue entregado bajo normativa y supervisión de Organismos Nacionales y Provinciales, no existiendo ningún tipo de acuerdo previo entre productores acerca de la modalidad y fue otorgado por establecimiento productivo, puesto que el mismo fue impuesto desde los organismos de contralor.

No utilicé la política para obtener beneficio alguno, los subsidios otorgados han sido examinados por los organismos de contralor.

Sabido es, por cualquier habitante de Puerto Deseado que se informe, que mi vinculación con el rubro ganadero no solo es preexistente a mi actividad política sino a mi propia vida.

Cuando me presento a candidata en el año 2007, lo hago como madre de 6 hijos, comerciante de la localidad desde 1997 y vinculada por la actividad familiar a la ganadería, desde mi nacimiento. Con esto quiero decir que desde mucho antes de mi ingreso a la política y luego de muchísimo trabajo familiar hemos logrado mantener la actividad ganadera y poder vivir de la misma.

También se hace mención en la misma publicación acerca de la existencia de una causa Judicial que me involucra, que a la fecha la desconozco.

Mi desempeño político me ha permitido retribuir en proyectos, ideas y anhelos parte de lo mucho que mi pueblo me ha dado y más allá de todas las piedras en el camino, voy a seguir trabajando por esta localidad como madre, como mujer, como trabajadora y como militante con fuerza y coraje sin claudicaciones, comprometida por una vida mejor para el presente y para las futuras generaciones.

Por ello, desde mi humilde lugar a todo el espectro político y a quienes se encuentran en este camino de la descalificación y agravios, los invito a que abandonen estas viejas prácticas nefastas para la política y se sumen a discutir ideas para el crecimiento de nuestro lugar sin odios ni resentimiento sin descalificaciones ni agravios y que nuestras energías estén enfocadas en pensar en una vida mejor para todos los habitantes de mi querido Deseado.

Agradezco a todos y todas las muestras de adhesión y apoyo, y tengan la certeza que no me van a doblegar.

Con afecto.

Miryam Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario