viernes, 11 de febrero de 2011

ASUNTOS SOCIALES ENTREGO APORTES PARA PUERTO DESEADO

GESTIONES EN RIO GALLEGOS
Son 70 mil pesos que recibirán distintas instituciones deportivas y sociales. El titular del Ministerio, Matías Mazú, le otorgó a la concejal deseadense Miryam Alonso las contribuciones
| Jueves 10 de Febrero de 2011

En el despacho del Ministro de Asuntos Sociales y en el marco de las políticas, que lleva el organismo, relacionadas con el deporte y las actividades sociales, entregó aportes solidarios a distintas instituciones de la localidad de Puerto Deseado. En tal sentido el Ministro Matias Mazú, entregó aportes por la suma de 70 mil pesos a la Concejal deseadense por el Partido Justicialista, Miryam Alonso.
En la ocasión, la Concejal Alonso, expresó “fueron aportes gestionados por el intendente y gracias también a la gestión del Ministro Mazú es que hoy podemos hacer frente a los distintos pedidos que nos realizan los distintos sectores sociales de Puerto Deseado”, “estos aportes –continuó- están serán entregados a la agrupación gaucha Makamenque y el club Nueva Chicago”.
Finalmente Alonso destacó que “seguiremos gestionando en Río Gallegos, ya que tenemos distintas actividades y reuniones, pero antes quiero agradecer la atención dispensada por el Ministro y sus colaboradores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario