viernes, 24 de octubre de 2014

Apertura de Licitación para construcción de Planta Ósmosis Inversa

Hoy en la ciudad de Río Gallegos se realizará la apertura sobres para la licitación de una planta de ósmosis inversa en nuestra localidad. Se trata de una obra que permitirá generar 3 millones de litros de agua por día, gracias al financiamiento del Gobierno Nacional.

jueves, 23 de octubre de 2014

II Encuentro de Adulto Mayor

 Organizado por el Departamento de Discapacidad y Tercera Edad del Municipio, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 11, los días 17, 18 y 19 de Octubre, con la participación del Centro de Jubilados "Ayer y Hoy", "Nuevo Amanecer" y delegaciones de las localidades de Pico Truncado y Las Heras.



jueves, 16 de octubre de 2014

Inauguración de oficina local de Extensión Experimental Agropecuaria del INTA

Este viernes 10 de Octubre se llevo a cabo en la Sala San Martín del Municipio el Acto por el cual se puso oficialmente en funcionamiento la Oficina local de Extensión Experimental Agropecuaria del INTA. 

viernes, 10 de octubre de 2014

Inauguración del Jardín de Infantes Nº 39 "Aonikenke"

 Con la presencia del Gobernador Daniel Peralta, la Presidente del Consejo Provincial de Educación Silvia Sanchez, la Ministra de Desarrollo Social Gabriela Peralta, el Ministro de Salud Roberto Ortiz, Diputados provinciales, autoridades del Consejo Provincial de Educación y autoridades locales, se llevó a cabo la inauguración del Jardín de Infantes "Aonikenke"