viernes, 28 de noviembre de 2014

Primera Muestra Anual de Actividades Escolares Colegio Provincial Nº 24

Concejal Alonso invitada especialmente por directivos del Colegio Provincial Nº 24, participó de la la Primer Muestra Anual de Actividades Escolares.




martes, 25 de noviembre de 2014

V Encuentro Nacional de Grupos de Pacientes Oncológicos

 La Concejal Alonso participó del V Encuentro Nacional de Grupos de Pacientes Oncológicos, con presencia de grupos de todo el país, donde disertaron profesionales y se contó con la presencia de la Dra. María Julia Aparicio nacida en nuestra localidad, actualmente jefa de cuidados paliativos del Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires. Posteriormente se inauguró la "Casa del Paciente Oncológico"



lunes, 17 de noviembre de 2014

Acto 130 Aniversario de la Policía Provincial

Se llevó a cabo el Acto 130 Aniversario de la Policía Provincial, donde el Sub Comisario Martín Caneo recordó a su compañero recientemente fallecido Gustavo Leufumán. Luego del mismo se llevó a cabo un agasajo en el quincho policial.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Expo Técnica en la Escuela Industrial Nº 3 "Oscar Smith"

Se realizó en la Escuela Industrial Nº 3 "Oscar Smith" la Expo Técnica donde los alumnos presentaron sus trabajos junto a sus profesores. Los diferentes talleres fueron: hojalatería, soldadura, máquinas herramientas, carpintería, ajuste y motores.


Soldadura




Hojalatería




miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nota al Interventor de la Caja de Servicios Sociales reiterando pedido de atención en Endocrinología y Neurología Infantil

Puerto Deseado, 11 de Noviembre de 2014.-

NOTA Nº 088/BPJCA/2014.-

  
A Sr.
Interventor C.S.S.
Dn. José Reynaldo Vera
S                /                 D                                                             

De mi mayor consideración:

A través de la presente me dirijo a Ud. reiterando la solicitud de los afiliados titulares de la Obra Social donde plantearon la necesidad en nuestra localidad de la atención en ENDOCRINOLOGIA y NEUROLOGIA INFANTIL.

Adjunto nota de pedido y fotocopia de recibido de Correo Argentino. Solicito se estudie la posibilidad y nos envíe una contestación negativa o positiva para darles a los afiliados una respuesta.

                                             Sin otro particular y a la espera de una respuesta, lo saludamos con atenta consideración.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Jornadas de Educación Sexual Integral

Se realizaron las primeras Jornadas de Educación Sexual Integral, declaradas de interés Provincial y Municipal, los días 6 y 7 del corriente, con la presencia de la Profesora Martha Wiess, quien disertó ante docentes, alumnos y comunidad en general sobre la aplicación de la Ley Nacional Nº 26150, el programa de Educación Sexual Integral.