jueves, 16 de diciembre de 2010

SALUDO DE FIN DE AÑO

Todos somos parte de esta sociedad, por ello, desde la parte que cada uno representa es necesario comprometernos para cuidarnos unos a otros, logrando así una sociedad mas sana, participativa y feliz.

Que en estas fiestas el señor nos ayude a recordar que debemos considerad la política como una herramienta transformadora al servicios de los ciudadanos.-

REUNIÓN CON JUNTA VECINAL ZONA DE CHACRAS

El día 16 de Diciembre de 2010 se llevo a cabo en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, una reunión entre miembros de este Honorable Cuerpo y la Junta Vecinal de la Zona de Chacras, quienes habían solicitado mediante nota de fecha 10 de Diciembre de 2010 dirigida a la Concejal Miryam ALONSO arbitre los medios para concretar dicha reunión.
En la misma se trataron diversos temas relacionados con la problemática de dicha zona, como lo son la falta de agua, gas, Servicio de recolección de residuos, Alumbrado Público, y Explotación de pozos de agua cedidos por Servicios Públicos Sociedad del Estado.


JORNADAS DE CELIAQUIA CON EL Dr. EDUARDO CUETO RUA

Debido a inconvenientes con la agenda de trabajo de fin de año nos encontramos en la obligación de suspender nuevamente las jornadas que habíamos programado para el día 16 de Diciembre, quedando comprometidos con el Dr. Eduardo Cueto Rua para realizar las misma en el mes de mayo del año proximo.